Comunicados en Español

Carta del Director Newsletter 1

Press Releases

Letter from the Director Newsletter 1

Carta del Director

Estimados equipos:

Les quiero dar la más cordial bienvenida.

Esta edición de la carrera será especial e histórica, denominada “Ruta de altura”. Pasaremos por las altas montañas patagónicas y sus rutas, las que han sido usadas por los legendarios crianceros del norte Neuquino. Ellos, en sus trabajos de campo de la transhumancia con sus animales, lo han realizado por cientos de años. Ustedes, lo harán en una carrera.

Atravesarán una de las regiones más inhóspitas, pasando por las dos montañas más altas de toda la patagonia Argentina y Chilena, nada es más alto que estas montañas y por lo tanto, la carrera tendrá condiciones especiales.

La organización tendrá sumo cuidado en la seguridad, donde desplegaremos una logística muy importante, para que ustedes corran en un lugar salvaje, pero sabiendo que la organización cuenta con las medidas de seguridad pertinentes.

Se alinearon dos cosas muy importantes para mi: El deseo de hacer una carrera de estas características salvajes y de autosuficiencia y a su vez, dónde están los colosos de montaña más increíbles de la patagonia.

Muchos de ustedes venían solicitado correr lejos de los centros poblados o ciudades y así será.

Las distancias serán mayores que otras ediciones y por tanto exigirá más días de carrera. Se trata pues de una carrera de expedición y serán exigidos al máximo de sus capacidades.

Vuestro deseo, será cumplido y nosotros daremos lo mejor, para que sea una gran aventura.

Atte. Daniel Pincu
Director Patagonia Raid

Comunicado importante con respecto a las inscripciones

ANTES QUE NADA, GRACIAS A TODOS LOS EQUIPOS QUE NOS HAN DADO VIDA INSCRIBIENDOSE Y HABERSE MANTENIDO SIN RECLAMAR EL DINERO DE LA SEÑA POR LA INSCRIPCIÓN. YA A PARTIR DEL 1 SEPTIEMBRE ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES Y ON LINE EL SITIO WEB CON LOS DETALLES DE LA CARRERA.

EN LA WEB ESTAN LOS PRECIOS VIGENTES PARA LOS EQUIPOS EXTRANJEROS Y PARA LOS EQUIPOS LOCALES DEBERÁN COMUNICARSE CON LA ORGANIZACIÓN, PARA QUE LES INFORMEMOS LOS NUEVOS PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.

TAMBIÉN QUEREMOS CONTARLES QUE HEMOS DECIDIDO QUE TODOS LOS EQUIPOS QUE HAN PAGADO TODA O PARTE DE LA INSCRIPCIÓN A PRECIO PROMOCIONAL, SE LE DESCONTARÁ ESE PORCENTAJE EN EL PRECIO FINAL. SE LES MANTENDRÁ EL PRECIO ORIGINAL PACTADO Y CON EL CAMBIO DEL DÓLAR A CONVENIR CUANDO SE COMUNIQUEN CON LA ORGANIZACIÓN.

POR EJEMPLO, EQUIPOS QUE PAGARON LA MITAD DE LA INSCRIPCIÓN A 1200 U$S ES DECIR 600 U$S EL DECUENTO SERÁ DE 600 U$S Y QUERDARÍA SALDADA LA INSCRIPCIÓN. ASÍ SUCESIVAMENTE EL DESCUENTO ES EN EL MISMO PORCENTAJE QUE HICIERON LA SEÑA.
HAY EQUIPOS QUE PAGARON TODA LA INSCRIPCIÓN, ELLOS TENDRÁN LA INSCRIPCIÓN LIBRE SIN COSTOS EXTRAS PARA EL RAID 2023.

TAMBIÉN QUEREMOS CONTARLES QUE PATAGONIA RAID VA A POSTULAR, A LA ASOCIACIÓN MUNDIAL ARWSERIES PARA SER EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE ESTE CIRCUITO PARA EL 2023-2024 O 2025. ESPERAMOS QUE ELLOS EVALÚEN Y ACEPTEN NUESTRA POSTULACIÓN.

SI ACEPTAN NUESTRA POSTULACIÓN, TODOS LOS EQUIPOS ANTES MENCIONADOS QUE NOS AYUDARON A AGUANTAR LA SITUACIÓN Y QUE HAYAN PAGADO POCO O TODA LA INSCRIPCIÓN, TIENEN EL CUPO ASEGURADO PARA EL MUNDIAL CUANDO LO HAGAMOS Y ADEMÁS CON EL MISMO CRITERIO DEL DESCUENTO CON LOS PORCENTAJES MENCIONADOS ANTERIORMENTE. Y ENTRE ELLOS ADEMÁS VAMOS A SORTEAR UNA INSCRIPCIÓN TOTALMENTE LIBRE A DICHO EVENTO.

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE

CUALQUIER DUDA O CONSULTA, PUEDEN COMUNICARSE CON NOSOTROS

SALUDOS CORDIALES,
EQUIPO PATAGONIA RAID

Próximamente Newsletters Actualizados

Letter from the director

Dear teams:

I want to give you the warmest welcome.

This edition of the race will be special and historical, called the "Height Route". We will pass through the high Patagonian mountains and their routes, which have been used by the legendary men of northern Neuquén. They, in their field work of transhumance with their animals, have done it for hundreds of years. You, guys, will do it in a race.

You will cross one of the most inhospitable regions, passing through the two highest mountains in all of Argentina and Chilean Patagonia, nothing is higher than these mountains and therefore, the race will have special conditions.

The organization will take special care in security, where we will deploy a very important logistics, so you are going to run in a wild place, but knowing that the organization has the appropriate security measures.

Two very important things were aligned for me: The desire to make a race of these wild and self-sufficient characteristics and, at the same time, where are the most incredible mountain colossi in Patagonia.

Many of you have asked me to run a race away from populated centers or cities and it will be so.

The distances will be longer and with more days of racing. All these conditions are difficult to carry out for different reasons, both for the organization and for you, since they will be required to the best of their abilities when running an expedition race.

Your wish will be fulfilled and we will do our best to make it a great adventure.

Atte. Daniel Pincu

Updated Newsletters Coming Soon